Feed de contenido Feed de comentarios

Ferrari aminora el desarrollo del F60

martes, 14 de julio de 2009

La escudería italiana cada vez se centra más en el modelo del año que viene y no en el de este año. Es que quedó constatado con las primeras actualizaciones, que las limitaciones de la F60 son de nacimiento, y que se pruebe lo que se pruebe “virtualmente”, los errores de la F60 no se pueden salvar.
Se puede dar por hecho que en breve, el desarrollo de la F60 de dará por finalizado definitivamente. Y su jefe de equipo Stefano Domenicali lo confirmaba antes de marcharse de Ñürburgring.
"Es el caso en especial de Red Bull, que ha progresado extraordinariamente y ahora se ha convertido en un serio aspirante al título. Pero también han progresado de forma significativa Toyota, Renault, McLaren y Force India, nuestros rivales principales en la lucha por el tercer puesto en el Campeonato de Constructores."
"No es ningún secreto para nadie que vamos a tener que analizar durante un largo tiempo dónde estamos y a dónde queremos ir. El rendimiento del coche este fin de semana ha variado y sus límites, especialmente por lo que se refiere al agarre, han sido evidentes."
Después del GP de Alemania, Ferrari se ha colocado a 2,5 puntos de Toyota, el tercer clasificado en la Copa de Constructores.

0 Responses to Ferrari aminora el desarrollo del F60

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno