Feed de contenido Feed de comentarios

Alguersuari probará el STR4

jueves, 16 de julio de 2009

Será el primer trabajo del joven español como tercer piloto de Toro Rosso y tendrá lugar este viernes. A bordo del STR4, Jaime Alguersuari realizará pruebas aerodinámicas con el nuevo difusor que el equipo de Faenza tiene previsto estrenar en Hungría. Acaso la única manera que tiene el catalán de subirse a un F1 esta temporada mientras no lo confirmen como piloto titular.

El suizo Sebastien Buemi nos da cuenta de cuan necesario es el desarrollo en este momento para la escudería italiana.
"Deberíamos tener el potencial suficiente para optar a estar entre las posiciones ocho y doce, por lo que nuestro objetivo ahora es ganar puntos", comentaba Buemi.

Pero así como Toro Rosso necesita probar para salir del fondo, Red Bull debe hacer lo propio para que no lo bajen del frente y es por eso que Sebastian Vettel ha resuelto suspender una aparición prevista para este fin de semana al rally austriaco de Ennstal-Classic.
En su lugar, el germano estará completando un test en el circuito de Idiada, en Tarragona, para probar a los mandos del RB5.
"El Campeonato del Mundo está entrando en una fase crucial, de manera que este test tiene prioridad sobre otras cosas como el rally de Ennstal-Classic para nosotros. Obviamente es una pena, pero estamos hablando del Campeonato del Mundo," comentaba Helmut Marko, el asesor de Red Bull Helmut Marko, en declaraciones al Sport Bild.

0 Responses to Alguersuari probará el STR4

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno