Si le jugará en contra o a favor en este circuito, lo sabremos en pocos minutos. Ayer Rubens Barrichello declaraba que desde el semáforo hasta la primera curva había 29 vueltas y que un coche con KERS largando quinto podía tranquilamente llegar a primero.
Pues bien, Felipe larga octavo y Kimi Raikkonen noveno, uno del lado sucio, otro del lado limpio, ambos con 30 kilos de combustible de más que los Brawn, lo que implica si efectuado este sobrepaso, Ferrari los podrá aguantar.
Felipe Massa 8°
"Fue una lotería. Primero seco, después lluvia y de nuevo seco. Podría haber ido mejor, pero también mucho peor. La octava posición no me hace dar saltos de alegría, pero tampoco es tan mala. Tenemos una buena estrategia para conseguir un puesto en los puntos. El objetivo de estar en el podio me parece difícil de alcanzar".
Kimi Raikkonen 9°
Es difícil decir si este resultado se corresponde con las fuerzas reales de los equipos. Está claro que a nosotros nos ha penalizado no tener ni un sólo juego nuevo de neumáticos blandos disponible para la última ronda. Creo que en condiciones normales podríamos haber obtenido una mejor posición para la parrilla. De todas formas, no estamos en mala disposición para la carrera. Tenemos una buena estrategia y trataremos de aprovecharla de la mejor forma".
Pues bien, Felipe larga octavo y Kimi Raikkonen noveno, uno del lado sucio, otro del lado limpio, ambos con 30 kilos de combustible de más que los Brawn, lo que implica si efectuado este sobrepaso, Ferrari los podrá aguantar.
Felipe Massa 8°
"Fue una lotería. Primero seco, después lluvia y de nuevo seco. Podría haber ido mejor, pero también mucho peor. La octava posición no me hace dar saltos de alegría, pero tampoco es tan mala. Tenemos una buena estrategia para conseguir un puesto en los puntos. El objetivo de estar en el podio me parece difícil de alcanzar".
Kimi Raikkonen 9°
Es difícil decir si este resultado se corresponde con las fuerzas reales de los equipos. Está claro que a nosotros nos ha penalizado no tener ni un sólo juego nuevo de neumáticos blandos disponible para la última ronda. Creo que en condiciones normales podríamos haber obtenido una mejor posición para la parrilla. De todas formas, no estamos en mala disposición para la carrera. Tenemos una buena estrategia y trataremos de aprovecharla de la mejor forma".
0 Responses to Ferrari, de los más pesados y con el KERS