Feed de contenido Feed de comentarios

Alguersuari confirmado en Toro Rosso

sábado, 23 de enero de 2010

Jaime Alguersuari continuará manteniendo su plaza de piloto de carreras en Toro Rosso para la temporada 2010, junto con Sebastian Buemi que fue el primero de los pilotos de la escudería en ser confirmado. Recordemos que Alguersuari ocupó la plaza que dejó vacante Sebastien Bourdais en Julio del pasado año.

alguesuari

A sus 19 años de edad, el piloto español cuenta con el título de ser el piloto más joven que ha participado en una carrera de Fórmula 1, consiguiendo su mejor puesto con una 14ª posición en el Gran Premio de Brasil del pasado año.

Estas son las palabras de Franz Tost, director del equipo:

“Teniendo en cuenta que hizo su debut en la Fórmula 1 en la segunda mitad de la temporada 2009, en el Gran Premio de Hungría, sin realizar pruebas con anterioridad, realizó un buen trabajo, haciendo importantes progresos en la segunda mitad del año. No hay que olvidar que solo tiene 19 años”.

“Esta temporada tiene que continuar con su aprendizaje, pues todos los circuitos de la primera mitad de la temporada son nuevos para él. Jaime es el ejemplo de que nuestro programa de Jóvenes Pilotos de Red Bull da sus frutos”.

El piloto barcelonés, Alguersuari, ganó el campeonato de Fórmula 3 Británica en 2008, y estaba compitiendo en las World Series de Renault cuando se le ofreció la incorporación a la Fórmula 1.

0 Responses to Alguersuari confirmado en Toro Rosso

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno