Feed de contenido Feed de comentarios

Sorprendentes resultados de Rossi con Ferrari

sábado, 23 de enero de 2010

Aunque sus múltiples títulos de MotoGP, son testimonio de su paso supremo sobre las dos ruedas, el jueves Valentino Rossi demostró que no se duerme en un coche de Fórmula 1, ahora que su prueba con Ferrari en el Circuit de Catalunya llegó a su fin. Rossi ha estado rodando durante dos días en el circuito español en un monoplaza de 2008 como premio por ganar su séptimo campeonato del mundo del año pasado.

rossi

A los 30 años de edad, y habiendo probado anteriormente para el equipo italiano en su circuito de pruebas en Mugello, en noviembre de 2008, hizo su mejor vuelta con 1m 21.900s hacia el final del día. Con un tiempo de poco más de dos décimas que el record de Kimi Raikkonen en esta misma pista en 2008, 1m 21.670s, Rossi se mostró encantado con su ritmo.

"Hemos intentado los últimos tres cuartos de hora bajar mis cronos, con poca gasolina y neumáticos nuevos. Hubiera dado cualquier cosa por el tiempo por vuelta. Es más divertido aquí, porque es un poco más fácil. Es más complicado en Mugello, pero este circuito es realmente maravilloso, para motos y coches."

El director del equipo Ferrari, Luca Baldisserri, se mostró igualmente satisfecho con el rendimiento de Rossi, diciendo:

"Hemos intentado cosas diferentes y ha mejorado mucho. Esto significa que el piloto aprende rápidamente y tiene capacidad para mejorar".

0 Responses to Sorprendentes resultados de Rossi con Ferrari

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno