Feed de contenido Feed de comentarios

¿Nico me prestas el número 3?

miércoles, 20 de enero de 2010


A Michael Schumacher no le molesta en absoluto que sea su joven compañero el primero en estrenar la flecha de plata. Pero sí hay algo que no le gusta: llevar el 4.

Ojo, no se trata del honor ni de nada por el estilo, la cuestión va por el lado de la superstición. Es que el Káiser consiguió sus siete títulos siempre con un número impar, cinco con el N°1, uno con el N°3 y el primero con el N°5. Y si repasamos todos los campeones que hubo en la historia de la F1, ninguno se ha consagrado con el número 4. El último que llevo tamaña cifra fue Kimi Raikkonen y miren donde terminó.

Lo cierto es que por este motivo de la numeración que Michael Schumacher le ha propuesto cambiar el dorsal a Nico Rosberg antes de que dé comienzo la temporada 2010. Privilegio que tenía el ex de Williams por haber sido el primero en fichar por el equipo Mercedes.

"Ross sabe que prefiero correr con un número impar", cita Bild de palabras de Michael. Pedido que el equipo Mercedes ya le habría consultado a la FIA, dando la federación su visto bueno. Si echamos la vista atrás, en los últimos 10 años, sólo siete veces ha ganado un monoplaza con el N° 4 en el dorsal.

0 Responses to ¿Nico me prestas el número 3?

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno