Feed de contenido Feed de comentarios

Jaime Alguersuari se queda en Toro Rosso.

viernes, 22 de enero de 2010

Tras varios meses de especulaciones acerca de la continuidad del piloto español en la escudería Toro Rosso, finalmente el equipo de Faenza ha hecho oficial que Jaime Alguersuari será el compañero de Sebastien Buemi la temporada 2010.



La Fórmula 1 española está de enhorabuena. Y es que Alguersuari, de 19 años, será el tercer piloto español que se confirma para luchar por el título mundial en 2010.



La escudería Toro Rosso y su jefe Franz Tost han informado de que el joven piloto ha demostrado que tiene la capacidad más que necesaria para convertirse en un gran piloto junto al equipo hermano de Red Bull.


Hizo un buen trabajo, haciendo progresos constantes en la segunda mitad del año


"Considerando que hizo su debut a mitad de 2009, en el Gran Premio de Hungría, sin ensayos previos, hizo un buen trabajo, haciendo progresos constantes en la segunda mitad del año y demostrando gran madurez a pesar de que sólo iene 19 años", señala Tost en un comunicado.



"Se enfrenta de nuevo a una empinada curva de aprendizaje ya que todos los circuitos de la mitad de la temporada serán nuevos para él", apunta.



"El nombramiento de Jaime también confirma el compromiso de nuestro equipo a la incorporación de los titulados en el Programa de Red Bull de jóvenes pilotos", añade el directivo de Toro Rosso.



Fernando Alonso, Pedro de la Rosa y Alguersuari serán los 3 españoles que pelearán por el título más peleado de la última década.

» Fuente: TheF1

0 Responses to Jaime Alguersuari se queda en Toro Rosso.

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno