Feed de contenido Feed de comentarios

JAIME ALGUERSUARI CONFIRMADO POR TORO ROSSO

viernes, 22 de enero de 2010

Los de Toro Rosso se han hecho de rogar pero al fin hoy han confirmado a Jaime Alguersuari como piloto oficial de la escudería en 2010. El director del equipo, Franz Tost, elogia el trabajo realizado por Jaime el año pasado: “Hizo su debut a mitad de 2009, en el Gran Premio de Hungría, sin ensayos previos, que hizo un buen trabajo, haciendo progresos constantes en toda la segunda mitad del año y demostrando gran madurez aunque todavía tiene sólo diecinueve años".

Por su parte, Jaime está encantado: "Me pidieron que debutara en la Fórmula 1 apenas cumplidos los 19 años y no lo dudé. Hoy me piden que dispute el Mundial del 2010 y es la mejor noticia que me han dado en la vida porque ahora estoy preparado física, mental y emocionalmente”.

Un ilusionado Jaime lanza un mensaje a la afición: “Mi mensaje a la afición, a mis amigos, a mi familias y a mis jefes en el equipo Red Bull es este: el mejor Jaime llegará este año". El español se enfrentará a una primera parte de campeonato completamente nueva para él, con circuitos donde nunca ha pilotado.

De este modo Toro Rosso continúa con los mismos pilotos que en 2009. El compañero de Jaime seguirá siendo el suizo Sebastien Buemi. Cuando empiece el mundial el próximo 14 de marzo, Jaime seguirá siendo el piloto más joven de la parrilla, aún con 19 años.

Con la confirmación de Jaime ya tenemos tres pilotos españoles en la parrilla de 2010: Fernando Alonso en Ferrari, Pedro Martínez de la Rosa en Sauber y Jaime Alguersuari en Toro Rosso. ¡Que lujazo! Nos alegramos muchísimo de que Alguersuari también esté.

¡Felicidades Jaime!

0 Responses to JAIME ALGUERSUARI CONFIRMADO POR TORO ROSSO

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno