Feed de contenido Feed de comentarios



Hablamos de dólares, o lo que es lo mismo: 3,5 millones de euros. Es el precio que le han puesto ambas escuderías, una para acompañar a Bruno Senna, la otra para hacer su incursión en el campeonato del mundo.

El que ya tendría todo juntado, moneda por moneda, es nuestro argentino José María “Pechito” López, quien se encuentra en viaje de regreso de Austria luego de haberse internado en una clínica de alto rendimiento, como parte de la exigencia que le habría impuesto USF1 para su preparación.

Tan cerca estaría el cordobés que Peter Windsor, uno de los propietarios de la escudería, también estaría llegando a la Argentina para hacer oficial el anuncio.

Pero como esto se trata de números no hay que dar nada por concreto hasta que no se defina el mejor postor. Porque según declaró recientemente el piloto holandés Robert Doornbos, el que ofrezca los 5 millones de dólares a cualquiera de las dos escuderías entonces tiene un pie adentro.

"Examiné todas las posibilidades. Hubo conversaciones con USF1 y Campos Meta ya que estaban interesados, pero pedían 5 millones de dólares sólo en patrocinadores. Si tuviera tanto dinero estaría en la parte delantera de la IndyCar en vez de en la parte de atrás de la Fórmula 1", concluyó quien supo ser reemplazante en Minardi y Red Bull.

0 Responses to ¿Tienes 5 millones para correr en USF1 o Campos Meta?

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno