Feed de contenido Feed de comentarios

Kubica tras su primera visita a Renault

martes, 19 de enero de 2010


El polaco recorrió por vez primera la sede que la escudería francesa tiene en Enstone y tras su encuentro con los directivos del rombo, se llevó de la factoría muy buenas sensaciones.

A continuación, estas eran las primeras declaraciones de Robert Kubica como piloto del equipo Renault, en las que deja entrever, tras haber recorrido las instalaciones, que el nuevo R30 dista lejos de estar preparado para los test de Valencia.

Robert, visitó la fábrica de Enstone la semana pasada. ¿Cuáles fueron tus primeras impresiones?
"Yo ya había estado en la fábrica antes, cuando probé para el equipo hace unos años, pero fue genial volver y ver cómo ha cambiado mucho. El sitio es ahora más grande y hay más instalaciones, tales como el centro de CFD, que es impresionante y desempeñará un papel importante en el desarrollo de nuestro coche de este año. Cuando caminas alrededor de la fábrica hay un gran ambiente y todo el mundo parece motivado y preparado para la lucha, ¡como yo!"

¿Cómo fue el ajuste del asiento?
"Sólo hemos hecho la primera etapa de una maqueta del chasis, ya que el primer R30 no está listo todavía. Por lo tanto, comprobamos las dimensiones y tomamos medidas para asegurarnos de que estaba cómodo en el coche. Hay algunos pequeños cambios a realizar, pero no en las cuestiones principales. A finales de este mes voy a volver a Enstone para probar el chasis adecuado y tener mi asiento hecho para que estemos listos para la primera prueba en Valencia."

¿Cómo es su relación con el equipo de desarrollo?
"Hasta el momento las cosas están yendo realmente bien y la fábrica me ha dado una cálida bienvenida. Es aún muy temprano y tengo que conocer a todos en el equipo, pero por el momento las cosas van bien. Ya tengo una buena relación con mis ingenieros y hablamos por teléfono cada semana, quiero saber tanto sobre el nuevo coche como sea posible. La única dificultad que tengo es la de ser paciente para esperar hasta el primer test, ya que ha sido un largo invierno fuera del coche. ¡Valencia no viene lo suficientemente pronto!"

0 Responses to Kubica tras su primera visita a Renault

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno