El piloto más ganador de todos los tiempos pudo volver a la actividad antes que el resto de sus jóvenes rivales y esto se debió a la invitación que recibió por parte del director general de la GP2.
El periodo de pruebas duró tres días, del martes al jueves, y tuvo como fin evaluar cambios en el coche de GP2 de cara al 2011. Cambios y modificaciones que pudieron ser bien probadas por el experimentado y exitoso alemán en las últimas dos jornadas gracias a las condiciones de seco que tuvo durante la mayor parte del día el circuito.
Como para tener una idea, Michael Schumacher completó el jueves un total de 130 vueltas, es decir unos 576 Km, lo que suma un total de 1151 Km para los tres días. Quedando en su mejor y última vuelta del día, con 1m24s621, a cuatro décimas del record conseguido por Kamui Kobayashi en ese circuito para esa categoría.
"He vuelto a pilotar mucho el ultimo día de pruebas y todo ha ido perfecto. Estoy muy contento de cómo han ido las pruebas, todo funciono bien, los tiempos y el ritmo ha sido bueno, hemos hecho todo lo que teníamos programado. Me sentí en forma y cómodo nada más me subí al coche, así que, ¡vamos a por ello!"
0 Responses to La evaluación de Schumi tras los tres días