Feed de contenido Feed de comentarios

FERNANDO ALONSO SE SUBE A UN FERRARI

jueves, 21 de enero de 2010

Resulta que cuando Fernando Alonso se suba en el Ferrari el próximo mes de febrero, no será la primera vez que se suba en un bólido de la escudería italiana. En diciembre el asturiano pilotó el F60 de 2009 con los colores de 2010, por motivos publicitarios, cosa que si permite la FIA. Además el asturiano contó con el permiso de su entonces equipo, Renault. La grabación se hizo en el circuito de Paul Ricard y le sirvió a Fernando para establecer una primera toma de contacto con el que será su futuro monoplaza.

Gracias al patrocinio del Banco Santander el monoplaza varía sus colores, ahora el rojo le cede protagonismo al blanco de los alerones donde se coloca el nombre del banco español (anda que no se nota que es el que pone el dinero). Personalmente, lo veo raro con los alerones blancos, me gustaban más rojos. Rompe con la línea de Ferrari en los últimos años. Así que será cuestión de acostumbrarse.


También podemos ver a Fernando Alonso y Felipe Massa con el mono oficial de la escudería en 2010. Aquí si que me gusta el contraste del color rojo con las líneas blancas, es más bonito estéticamente y así el mono no queda tan soso.

Fernando ha declarado recientemente en un chat que organizó Ferrari que: “Daré todo lo que tengo por ganar el título y ojalá me lo juegue con Massa". El bicampeón no se olvida de Schumacher: “No veo la hora de enfrentarme a él. He echado de menos los duelos de 2005 y 2006”.

Nosotros también echamos en falta esos duelos, ojalá que este mundial nos de tantas alegrías como en esos históricos años.

0 Responses to FERNANDO ALONSO SE SUBE A UN FERRARI

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno