El piloto asturiano no ha querido esquivar el objetivo principal que se plantea Ferrari esta temporada: “el título mundial”. Pero ha reconocido que el comienzo de temporada no será fácil y que le costará al menos tres carreras dada la reducción de pruebas que se ha implementado para esta pretemporada.
El piloto español confesó no tener mucha experiencia esquiando y que lamentaba el reducido calendario de pruebas antes del inicio de la temporada en Bahrein. Es en este aspecto que el español se ha quejado por el reducido calendario de entrenamientos. "Probablemente no haya otro deporte en el que sólo se pueda practicar siete veces antes del comienzo de la temporada", reprochó.
De esta manera, el asturiano es consciente que sólo tiene "siete u ocho días para acostumbrarme al nuevo coche", es por ello que aseguró a Auto Motor und Sport que "tal vez en la primera carrera no voy a estar completamente familiarizado con mi nuevo entorno. Pero en la tercera carrera, a más tardar, vamos a ver al verdadero Alonso", prometió.
No piensa perder tiempo contestando a Lewis
Mientras tanto, consultado por lo que había declarado su ex compañero Hamilton respecto a la temporada 2007 que compartieron en McLaren, el ovetense no quiso dar mayor importancia.
Lewis hizo pública su convicción que ese año fue mejor que Fernando Alonso, siendo él un debutante, pero esto no parece haber molestado al español.
"Si tengo que responder a todo lo que él dice perdería demasiado tiempo", respondía el español mientras se encogía de hombros. "McLaren, sin embargo, es un buen equipo y cuando fuí allí fue un momento agradable para mí", agregó el español.
0 Responses to Alonso lamenta la falta de test