Feed de contenido Feed de comentarios



El propietario de la escudería norteamericana llegó este miercoles por la mañana a nuestro país con un sólo objetivo: llevarse a José María López.

La agenda del británico se inició con una visita al Automóvil Club Argentino para reunirse con su presidente, Jorge Rosales, y otros integrantes de la comisión directiva. Luego se dirigió a las oficinas del presidente de la categoría nacional Top Race, Alejandro Urtubey, quien también está interesado en aportar al pozo que están juntando para el piloto cordobés. Y posteriormente se dedicó a dar algunas entrevista, entre ellas al medio especializado Corsa, de donde se extraen las siguientes declaraciones.

“Estoy en Buenos Aires por mi decidido interés en contar con Pechito como piloto. No es uno más de los que pretenden una butaca en nuestro equipo sino el piloto que queremos tener. Mi presencia aquí lo certifica. Espero que lleguemos a buen puerto en las negociaciones y podamos hacer el anuncio cuanto antes”.

“En Charlotte el equipo está trabajando a destajo para terminar el auto chequeando hasta el más mínimo detalle y poder ponerlo en pista en la segunda mitad de febrero. Todos los equipos tenemos sólo tres días de pruebas, y queremos llegar al estreno en Bahrein sin que se presenten ningún tipo de problemas mecánicos”.

A Windsor le espera para el resto de su estadía una serie de entrevistas con dirigentes y sponsors que impulsan a Pechito para que llegue a la F1. De concretarse los correspondientes trámites de garantías que avalen el aporte de ocho millones de dólares para la temporada 2010, es probable que antes del fin de semana pueda oficializarse a López como el primer piloto del USF1.

0 Responses to Windsor ya está en la Argentina negociando por Pechito López

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno