Feed de contenido Feed de comentarios

Parece que la suerte del principiante no ha acompañado al piloto de Renault de Fórmula 1, Robert Kubica. En la noche del martes, cuando hacía su primera aparición en el prestigioso Rally de Montecarlo, tuvo un final prematuro. El ex piloto de BMW Sauber, Kubica, se vio obligado a retirarse del evento después de que el motor de su Renault Clio presentara un problema durante la etapa de 8.83 km de calentamiento que se llevaba a cabo durante la noche.

kubica

Aunque su mecánico trabajó para solucionar el problema, no fueron capaces de reparar el motor, obligando al piloto polaco a ver desde la barrera como la etapa que inaugura el evento se ponía en marcha este mismo miércoles.

Desde que dejó BMW Sauber al final de la pasada temporada, Kubica ha competido en otros dos rallyes en Italia y Francia. Se espera que al volante de un coche de Fórmula 1 en el plazo de dos semanas, cuando se incorpore al nuevo equipo Renault a los mandos del R30 en la primera prueba oficial en la pista de española de Valencia el 1 de febrero.

0 Responses to Temprano abandono de Kubica en el Rally de Montecarlo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno