Feed de contenido Feed de comentarios

Alguersuari se acerca, Buemi se recupera

sábado, 17 de abril de 2010


El joven catalán ha sobresalido nuevamente en la clasificación, logrando esta vez el 12° tiempo. Mientras que su compañero Sebastien Buemi pudo finalmente salir a pista tras la desilusión, la decepción, la frustración y el susto que se llevo el viernes.

El suizo también se metió en la Q2, quedando decimotercero a una décima de su compañero, precisamente con los reglajes de su compañero.

Jaime Alguersuari 12° 1m36s149 Q2
"Nos estamos acercando a la Q3 y creo que hicimos un buen trabajo hasta ahora este fin de semana, sobre todo porque es mi primera vez en este circuito. Espero que podamos tener una buena carrera mañana, ya que el coche funciona bien sobre distancias largas, corriendo constantemente y parece que esperan que funcione mejor que en Malasia. Tendremos que esperar y ver qué tiempo hace, pero creo que tengo una oportunidad real de hacer puntos mañana, ya sea húmedo o seco, así que preferiría que no lloviese."

Sebastien Buemi 13° 1m36s149 Q2
"No tenía ningún problema con volver al coche después de lo que pasó ayer, aunque por supuesto la falta de tiempo de pista me ha afectado. En cualquier caso, el equipo ha hecho un buen trabajo para reconstruir el coche para que pudiera funcionar sin problemas hoy. Para ser honesto, yo estaba esperando para conseguir una mejor posición en la parrilla, pero es comprensible cuando no conduces el viernes. En cuanto a la carrera, hemos optado por unos reglajes de que son un compromiso entre los de seco y los de mojado, así que deberíamos ir bien si finalmente mañana llueve. La 13º posición no está demasiado lejos de los puntos, así que vamos a esperar y ver qué podemos hacer. "

Giorgio Ascanelli
"No me gusta tener todos los huevos en una canasta, así que los hemos repartido, con una previsión de lluvia para mañana hemos optado por montar reglajes de seco en un coche y de lluvia en otro. Adivina cuál fue el más rápido hoy. Mañana vamos a ver qué pasa! El equipo ha trabajado de manera eficiente, sin cometer errores. Ambos pilotos han hecho un buen trabajo y en el caso de Buemi, no podía esperar más de él, después de que él no obtuvo ayer entrenamientos. Me alegro de que hayamos resuelto el problema en su coche rápidamente, así que yo diría que, en general, las cosas están mejorando!

0 Responses to Alguersuari se acerca, Buemi se recupera

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno