Feed de contenido Feed de comentarios

En Ferrari no paran de trabajar

miércoles, 14 de abril de 2010

Fernado Alonso ha confirmado que Ferrari está preparando una gran evolución para su monoplaza de cara al Gran Premio de España en Montmeló, la primera de  Europa.

ferrariarregla.jpg

De momento todo lo que están haciendo son pequeños cambios y mejoras pero el paso fuerte nos espera en nuestro país,”No nos alejaremos de nuestra estrategia de equipar una mejora importante en Barcelona, con algunas mejoras de menor importancia hasta ese momento,” dijo Alonso.

“Debemos seguir mejorando la fiabilidad y seguir aprendiendo,” comenta Alonso, el trabajo en Maranello no cesa y el hecho de haber empezado con buenos resultados en Bahrein no significa que se queden ahí, su progreso sera en cada gran premio siendo aquí el paso mas grande a tener en cuenta, no quieren dormirse por que la experiencia ya les dice que no es bueno.

“Todavía sigo con nuestros objetivos. Tenemos que ser realistas porque lo sucedido en Bahrein no va a cambiar nuestros planes. Estamos enfocados en  construir este año  estabilidad y consistencia. No se trata de intentar conseguir un podio o puntos, aunque por supuesto eso es lo que nos gustaría hacer “, comenta Alonso.

0 Responses to En Ferrari no paran de trabajar

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno