Feed de contenido Feed de comentarios

El piloto español no subestima al heptacampeón mundial

Fernando Alonso: "Schumacher es un serio rival para hacerse 
con el título"

Fernando Alonso, piloto de Ferrari

Muchas son las críticas que ha recibido Michael Schumacher por su poco lucida vuelta al 'circo' de la Fórmula 1. Sin embargo, sus siete títulos mundiales le avalan y Fernando Alonso bien lo sabe. El piloto asturiano aún ve al alemán como un "serio adversario".

El regreso del 'Kaiser' no está siendo como sus fans hubieran deseado. Schumacher ha reconocido no estar a la altura de su compañero de equipo Nico Rosberg, que le ha superado en las tres carreras disputadas hasta ahora. Sin embargo, el piloto alemán asegura estar en un período de adaptación y que pronto recuperará su forma.

Él sigue siendo el Michael Schumacher que todos conocemos"

Lo mismo cree Fernando Alonso. El piloto de Ferrari ya sabe lo que es tener de rival al heptacampeón y por eso no le subestima ni un segundo: "Él sigue siendo el Michael Schumacher que todos conocemos", advierte al diario Sport Bild. "Le respeto igual que lo hice hace tres años y estoy seguro de que va a mostrar sus verdaderas cualidades cuando tenga un coche mejor".

Creo que Michael va a ser un serio adversario para hacerse con el título este año"

Por el momento, la clasificación está más ajustada que nunca. Los siete primeros pilotos están separados por apenas nueve puntos. Pero la pelea acaba de empezar y no sólo Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Felipe Massa pueden ser los rivales a batir del piloto español. "Realmente creo que Michael va a ser un serio adversario para hacerse con el título este año", asegura Alonso. "Debido a las reglas de  este año, estamos todos muy ajustados, así que no habrá uno superior a todos los demás, como ocurría con Ferrari en el pasado".

"Así que si me preguntan, los récords de Michael están seguros", añade el piloto de Ferrari.

Cuando Ferrari me diga adiós, será el momento de finalizar mi carrera en la F1".

Fernando Alonso tiene por delante tres temporadas en las que deberá demostrar sus cualidades como piloto en una escudería líder en títulos de Fórmula 1. Pero lo tiene claro, quiere acabar sus días como piloto vestido de rojo. "Es el ambiente del equipo. En Ferrari es como si estuviera entre amigos", señala. "Cuando me digan adiós, será el momento de finalizar mi carrera en la Fórmula 1".

0 Responses to Fernando Alonso: "Schumacher es un serio rival para hacerse con el título"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno