Feed de contenido Feed de comentarios

Schumacher cree estar un poco más cerca

viernes, 16 de abril de 2010


El káiser ha quedado muy conforme con la jornada que ha tenido Mercedes en la primera jornada del GP de China. A pesar de que nuevamente ha sido superado por su compañero Nico Rosberg en las dos tandas, el heptacampeón siente que han dado un breve paso hacia adelante, recortando diferencia con los de arriba.

La primera jornada mostró una importante diferencia entre Schumi y Rosberg. Pero en la segunda sesión la diferencia cayó a menos de dos décimas. Quedando incluso por delante de los Red Bull. Ambos germanos centrados en el desarrollo mecánico y la configuración aerodinámica de las flechas de plata.

Nico Rosberg S1: 1m36s748 2° - S2:1m35s465 2°
"Hemos hecho grandes progresos en la puesta a punto del monoplaza. Hemos trabajado en nuevas direcciones y todo parece funcionar bien. Yo perdí un poco de equilibrio en el coche y sufrí sobreviraje al final de la tarde, así que hemos estado analizando por qué ha ocurrido. Mis tandas largas han ido bien y, con el trabajo que Michael ha completado, nuestros neumáticos han pasado la evaluación. En cuanto a nuestro ritmo respecto al resto de equipos, nos vemos en un punto muy similar al del GP de Malasia, pero tendremos que esperar a ver cómo funciona todo mañana".

Michael Schumacher S1: 1m37s509 4° - S2: 1m35s602 4°
"Las sesión de ejercicios de hoy ha ido mejor de lo que esperaba. La conducción resulta cómoda y parece que hemos dado un pequeño paso hacia adelante. Traemos algunas mejoras, entre las que está un nuevo alerón trasero. Me siento con confianza de cara al resto del fin de semana, aunque creo que la clasificación de mañana no cambiará mucho a las de los tres primeros GP's. He tenido un poco de mala suerte esta mañana al pinchar mi neumático trasero izquierdo, así que tuvimos que usar uno de los de la tarde. Eso ha significado que sólo tuviéramos a disposición tres nuevos neumáticos para la segunda sesión. Todo salió bien al final".

Ross Brawn
"Por lo general, el día de hoy ha sido positivo y las evaluaciones iniciales que hemos hecho han confirmado progresos en el monoplaza. Nos hemos centrado en la mecánica y en la configuración aerodinámica. No hemos alcanzado aún el equilibrio perfecto, pero Michael y Nico han logrado algunos tiempos por vuelta respetables. Estamos mejorando día a día, pero hay un largo camino por recorrer. No estaremos satisfechos hasta que compitamos de forma constante con los monoplazas de delante".

0 Responses to Schumacher cree estar un poco más cerca

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno