Feed de contenido Feed de comentarios

Colin Kolles, jefe de equipo de Hispania Racing Team, ha admitido recientemente que buscará contratar a un piloto experimentado para que salga con uno de los monoplazas españoles los viernes. Durante el pasado fin de semana, en Sepang, se rumoreó que tanto Christian Klien como sobretodo Giancarlo Fisichella podrían ser los elegidos para ayudar al desarrollo del coche.

kolles02.jpg

Según Kolles, el objetivo del piloto que salga el viernes con el coche sería mostrar lo que puede hacer el coche, para motivar a Senna y Chandhok, a la vez que disipar un poco la niebla sobre el peliagudo tema de poner a punto el Dallara. Ambos pilotos son novatos y les falta experiencia en ese departamento, así que la colaboración de un piloto como Fisichella les iría de perlas, tanto al equipo como a los pilotos.

De momento, desde HRT, aunque se valora el trabajo de su pareja de pilotos, también se dice que es difícil de valorar su velocidad, a causa del rendimiento del Dallara y la falta de experiencia de sus pilotos. En las declaraciones de Kolles, se ha indicado que el “tercer piloto” se anunciará “pronto”, así que no sería una locura decir que dentro de un mes, para el Gran Premio de España, pudiera estrenarse el nuevo piloto.

La única duda por despejar sería, seguramente, quien será el piloto en cuestión. Llevamos varios meses con rumores alrededor de Giancarlo y HRT, así que es lo más probable. Colin Kolles ha aprovechado para anunciar que alquilarán un tunel de viento para poder desarrollar el coche, con el objetivo de ser “el mejor de los nuevos equipos”.

0 Responses to Hispania Racing pagará a un piloto para los viernes

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno