Feed de contenido Feed de comentarios

Kubica y Petrov han quedado muy conformes

sábado, 17 de abril de 2010


El piloto polaco se mostró muy satisfecho con el octavo tiempo conseguido en la clasificación de hoy. Si le hubieran dicho ayer que en la qualy podía terminar octavo, hubiera firmado en cualquier lado. Teniendo en cuenta como se está dando el fin de semana para el R30, más no podía pedir Kubica.

Idéntica aceptación la de Vitaly Petrov. Es que el ruso se pegó fuerte antes de cruzar la recta de meta, durante el transcurso de la tercera sesión, poniendo a prueba a sus mecánicos que debieron trabajar a destiempo para tener listo su Renault a minutos de terminar la primera manga de la qualy. El ruso salió a pista a tres minutos de que el contador llegara a cero, y en una sola vuelta se metió en la Q2. Finalmente clasifó decimocuarto.

Robert Kubica 8° 1m35s364 Q3
"Fue una buena sesión de calificación para mí, probablemente mi mejor actuación este año desde un punto de vista del pilotaje, y estaba especialmente satisfecho con mi vuelta en la Q3. Si alguien me dice ayer que voy a empezar la carrera desde la octava posición habría sido feliz, así que es un buen resultado y nos coloca en una buena posición para sumar puntos en la carrera".

Vitaly Petrov 14° 1m36s311 Q2 "Estoy satisfecho con mi actuación, que es mi mejor resultado de una sesión de calificación en seco, aunque mi objetivo final tiene que ser pasar a la Q3 porque Robert ha demostrado que esto es lo que el coche puede hacer. En general, las cosas van en la dirección correcta para mí: Estoy mejorando mi pilotaje y cada vez me siento más cómodo con el coche todo el tiempo. También tengo que decir un gran "gracias" a mis mecánicos, que hicieron un trabajo fantástico para reparar mi coche en el tiempo para la calificación después de mi accidente en los entrenamientos libres."

Eric Boullier
"Estamos muy satisfechos con el rendimiento del coche, lo que demuestra el progreso que continúan haciendo como un equipo. El octavo lugar de Robert es un buen resultado y ahora estamos entre los dos Mercedes en la calificación, y podemos esperar aún mejor ritmo de carrera. En cuanto a Vitaly, hizo un buen trabajo para recuperarse de su accidente en los entrenamientos libres de esta mañana, que es todo parte de la curva de aprendizaje para un conductor en su cuarto Gran Premio. Él mismo está trabajando duro, así como en el monoplaza, y sus actuaciones están mejorando cada fin de semana. Le fue bien para calificar 14, que fue el mejor desempeño de los novatos".

Alan Permane
"Fue una buena sesión de ambos pilotos con Robert sólidamente en la Q3 y Vitaly bien para calificar 14º. Ha sido muy satisfactorio poder salir delante de uno de los Mercedes con Robert, y el octavo es una buena posición desde la que empezar la carrera. Después del accidente de Vitaly esta mañana, los mecánicos han hecho un trabajo fantástico para reparar el coche para que Vitaly pudiese participar en la calificación. En general, fue un buen esfuerzo de los dos conductores y sabemos que nuestro coche funciona mejor con mucho combustible, así que estamos en buena posición para aspirar a puntos con ambos pilotos mañana. El pronóstico del tiempo indica que se puede obtener algo de lluvia para la carrera, pero estamos contentos sea húmedo o seco."

0 Responses to Kubica y Petrov han quedado muy conformes

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno