Feed de contenido Feed de comentarios

Probabilidades de lluvia al 50%

jueves, 15 de abril de 2010


Así lo pronostica el servicio meteorológico local. Según las últimas informaciones que llegan desde Shanghai, el fin de semana ese espera soleado casi en su totalidad, pero con la posibilidad de que algunos chaparrones hagan su acto de aparición el domingo durante la carrera.

Para el viernes, al momento de disputarse los entrenamientos libres, está pronosticado un día soleado con una temperatura ambiental de entre 8 y 14 grados, una humedad relativa del ambiente rondará el 60% y 0% de probabilidades de chubascos.

Para el sábado, durante la clasificación, también se avecina un día soleado y las temperaturas rondarán entre los 10 y los 16 grados, con una humedad del 67% y nuevamente con cero probabilidades de chaparrones, aunque sí se espera mucho viento, que soplarán del sureste a 21Km/h.

Mientras que para el domingo, ya si se anticipa un día nublado con un 50% de probabilidad de chubascos, una temperatura ambiental mínima rondará los 13ºC y la máxima los 18ºC y vientos que soplarán del sur sureste a 19km/h con una humedad relativa del ambiente del 77%.

0 Responses to Probabilidades de lluvia al 50%

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno