Compuestos duro y blando para el duro circuito chino
Neumático Bridgestone
Bridgestone Motorsport intentará superar los grandes problemas de desgaste que los neumáticos Potenza está sufriendo debido al alto peso de los coche de F1 cargados a pleno con combustible.
Hirohide Hamashima, director de la división deportiva: “El circuito de Shangai es muy desgastante para los neumáticos. Las fuerzas laterales que actúan sobre ellos son muy altas y esperamos registrar degradación en el neumático delantero izquierdo, especialmente motivado por el radio de giro de la curva 2 y el peraltado de la curva 13. Los neumáticos traseros también podrían presentar algún nivel de degradación. Gracias a sus dos largas rectas y a sus muchas curvas, se debe contar con una carga aerodinámica media, pero también un alto porcentaje de la pista es muy revirado y técnico. Para todos los equipos y sus pilotos, buscar la mejor puesta a punto del coche será todo reto”.
Buscar la mejor puesta a punto del coche será todo reto"
“Debido a lo pesado que están los coches de F1 este año, la degradación de los neumáticos son muy excesivos. El año pasado el desafío estaba en lograr mejores tiempos, y nosotros vimos que los neumáticos para pista mojada se comportaban muy bien. No sabemos si va a llover este año, pero habrá que tenerlo presente”.
0 Responses to Previo GP de China - Bridgestone