Feed de contenido Feed de comentarios

Previo GP de China – equipo Sauber

martes, 13 de abril de 2010

Pedro de la Rosa: "No nos podemos dar por vencidos"

Previo GP de China – equipo Sauber

Pedro de la Rosa, piloto de BMW Sauber

El Gran Premio de China será la cuarta presentación del equipo Sauber en la presente temporada Fórmula 1. Sus dos pilotos, el español Pedro de la Rosa y el japonés Kamui Kobayashi, están deseosos por saltar a la pista y dar lo mejor de sí para el equipo.

Pedro de la Rosa: “Me gusta mucho el trazado de Shangai y disfruto mucho conduciendo allí. Fue en 2006 donde competí por última vez y finalicé en el quinto puesto corriendo para McLaren. Tras su gran recta, el sobrepaso es muy factible. Además, tiene una buena variedad de curvas, entre ellas una fuerte frenada de la chicane y otros lugares donde se puede rodar muy rápido".

No nos podemos dar por vencidos"

"Estamos trabajando para mejorar nuestro rendimiento. Tenemos por delante 16 GP's, por lo que no nos podemos dar por vencidos. Sobre la fiabilidad, estoy tranquilo ya que lo que pasó en Malasia fue por mala suerte y confío en que no va a volver a pasar".

Kamui Kobayashi: "Me emociona mucho el poder competir en Shangai con un coche de F1. En el 2008 me fue muy bien en la GP2 Asiática, partí segundo en la parrilla, logré el récord de vuelta y casi gano la carrera tras”.

No creo que lo tengamos fácil en Shangai"

El un bonito circuito donde te impresionan sus tribunas. Me gusta mucho como hay que frenar antes de entrar en la chicane después de su larga recta. No creo que lo tengamos fácil en Shangai, pero es todo un desafío y estoy ansioso por competir".

0 Responses to Previo GP de China – equipo Sauber

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno