La primera jornada fue exclusiva casi de los motores Mercedes. Tanto en la primera sesión como en la segunda, los cuatro primeros lugares los ocuparon intercaladamente los McLaren y los Mercedes GP, quedando en la sesión de la tarde Sebastian Vettel y Mark Webber en el quinto y sexto lugar respectivamente.
Pero la posición que han tenido en la tabla no es algo que le interese al germano y al australiano, pues la tranquilidad de haber cumplido el programa sin problemas preparando todo para la clasificación dice mucho más que los registros que hayan alcanzado hoy.
Sebastian Vettel S1: 1m37s601 5° - S2: 1m35s791 5°
"Fue una buena sesión, no tuvimos grandes problemas y el coche estaba funcionando bien. Hicimos un buen montón de vueltas por lo que fue un buen día. Se ve que todos estamos muy cerca, el Mercedes parece competitivo, así como los McLaren y Ferrari. Mañana estará apretado, pero ya veremos. Tuve una buena carrera aquí en 2007 cuando terminé en cuarto lugar para Toro Rosso y el año pasado con la victoria, por lo que hay un montón de buenas emociones y recuerdos adjuntos a este lugar."
Mark Webber S1: 1m37s980 8° - S2: 1m35s995 6°
"Esto fue muy bien, fue nuestro primer viernes realmente limpio, lo que resulta alentador. Tenemos un montón de cosas que hacer esta noche acerca de cómo los neumáticos son aquí, es la primera pista en el que se comportan de manera diferente a otros lugares. Creo que la calificación va a ser apretada de nuevo y se supone que habrá poco de humedad flotando en la tarde del domingo, por lo que parece que los aficionados podrán otra vez ser objeto de una carrera llena de acción. Voy a mirar con interés el reto para conseguir algo de ella."
0 Responses to En Red Bull estan muy tranquilos