Feed de contenido Feed de comentarios


La escudería de Woking dominó la primera jornada de entrenamientos del GP de China, en la primera sesión con Jenson Button, en la segunda con Lewis Hamilton, pero siempre mezclados entre los Mercedes. Es que Nico Rosberg y Michael Schumacher repitieron la segunda y la cuarta posición de ambas sesiones, acabando el káiser muy cerca de su joven compañero al final de la tarde.

Al frente, Button y Hamilton se intercambiaron los honores respectivamente, 1° y 3°, terminando el moreno al frente con un mejor tiempo de 1m35s217, 248 milésimas más rápido que Rosberg, 376 más veloz que Button y 385 por encima de Schumi.

Ya a más de medio segundo quedaron los Red Bull, con Sebastian Vettel en el quinto lugar y Mark Webber en el sexto, ambos por delante de Adrian Sutil con el Force India y de un sorprendente Jaime Alguersuari que terminó octavo con el Toro Rosso.

La mejor noticia que pudo haber tenido la Scudería de Faenza luego de una pésima mañana en la que Sebastien Buemi sufrió un increíble accidente cuando insólitamente por causas que se tratan de establecer, se desintegraron sus suspensiones delanteras.

Una tanda matutina que también resulto problemática para Ferrari que perdió otro motor en la cuenta de Fernando Alonso. Aunque el equipo italiano se recuperó rápidamente y para la sesión vespertina ya tenía preparada la F10 lo que le permitió al asturiano recuperar tiempo de pista y terminar décimo, por detrás del Renault de Robert Kubica, a 1s387 de Hamilton y casi cuatro décimas por delante de Massa, su compañero, quien arribó undécimo.

Teniendo en cuenta que entre Lotus, Virgin e Hispania se reparten los últimos seis lugares de la grilla, resta comentar el sólido trabajo que ha tenido Sauber, con Pedro de la Rosa en el 13° lugar y Kamui Kobayashi en el 14°. Ambos por detrás de Vitaly Petrov, quien terminó decimosegundo. Mostrando los de Hinwill mejor ritmo, por el momento, que los Williams, siendo que Rubens Barrichello ha quedado decimoquinto y Nico Hulkenberg decimoséptimo. Ambos a más de dos segundos de la punta intercalados por la presencia de Vitantonio Liuzzi quien acabó decimosexto.

2° Sesión


1° Sesión


0 Responses to McLaren y Mercedes, entreverados en el primer día

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno