Feed de contenido Feed de comentarios

Gran esfuerzo de Barrichello en la Q2

sábado, 17 de abril de 2010


Por muy poco, por apenas treinta centésimas, se quedó afuera de la Q3. Con un tiempo de 1m35s748 el brasileño se metía en los top ten, pero entonces apareció su ex compañero Michael Schumacher y lo dejó afuera con un registro de 1m35s715. Todo cambio en un segundo para Barrichello, quien largará decimoprimero. Mientras que Nico Hulkenberg apenas logró el decimosexto tiempo, por lo que partirá de la octava fila junto al japonés Kamui Kobayashi.

Rubens Barrichello 11° 1m35s748 Q2
"La calificación ha ido bien para nosotros, ha sido una lástima que nos superaran en el último minuto de la Q2. Todos estamos muy cerca y en un momento todo cambia. Sin embargo, si lo piensas fue nuestra mejor calificación. Fue una gran vuelta y estoy contento con lo que he hecho esta tarde".

Nico Hulkenberg 16° 1m36s647 Q2
"Tuvimos una calificación dura, y quedar 16 obviamente no es lo que yo esperaba. Mi última vuelta no fue perfecta, porque cometí un error en la última curva que me ha influido en el tiempo. Creo que probablemente la carrera de mañana sea en mojado y estoy deseando empezar".

Sam Michael
"Rubens ha estado bien en calificación. Por desgracia no entró por poco en el top ten. Tuvimos que instalar un nuevo motor en su coche después de la práctica de esta mañana así que fue un buen esfuerzo de los mecánicos para sacarlo a tiempo para la calificación. En cuanto a Nico su calificación no fue tan buena como él hubiera deseado y va a analizar el porqué esta noche con sus ingenieros. Hemos probado un ala trasera en el coche de Rubens durante la sesión de esta mañana, de la que hemos recogido algunos datos útiles, pero por el momento el + D esta etapa en una etapa muy temprana, por lo que hemos tomado la decisión de no correr con esta pieza este fin de semana".

0 Responses to Gran esfuerzo de Barrichello en la Q2

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno