Feed de contenido Feed de comentarios

Trulli quiere romper su racha en Shanghai

jueves, 15 de abril de 2010

Cierto es que con este coche el piloto italiano mucha racha no puede romper si de conseguir puntos se trata. Pero cierto es también que esta temporada Jarno Trulli y Heikki Kovalainen lo que buscan es mejorar el Lotus carrera a carrera, por tanto, llegar a la bandera a cuadros por delante de sus rivales directos y de otros ya establecidos será la cuestión.

Jarno Trulli
"China es una de mis carreras favoritas del calendario, no he tenido mucha suerte en la pista en los años anteriores, pero me gusta como recompensa a un coche bien equilibrado y lo alienta a que ejerza una presión excesiva, especialmente en las curvas rápidas. Hemos demostrado que tenemos una buena fiabilidad en el coche, así que estoy deseando cruzar la meta y dar a los fans algo nuevo en china para animarles."

"Los aficionados aquí son geniales, son muy apasionados y siempre he tenido un gran apoyo aquí, y ahora Lotus Racing es un equipo británico con el corazón asiático así que espero más apoyos este fin de semana. "

Heikki Kovalainen
"Me siento muy bien para el Gran Premio de China. He tenido unos días de formación y un poco de golf desde que dejamos Malasia y me encanta venir a China."

"Tenemos algunos grandes aficionados aquí, te esperan en el hotel toda la noche sólo para obtener un autógrafo y siempre nos dan regalos muy buenos. El año pasado algunas chicas tomaron un taxi y me siguieron hasta el hotel con una bandera de Finlandia colgada en la ventana todo el camino. El país cuenta con buena comida y una milenaria cultura, cada vez que vengo aquí veo algo nuevo."

0 Responses to Trulli quiere romper su racha en Shanghai

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno