Feed de contenido Feed de comentarios

Ralf Schumacher: “Podría volver a la F1”

martes, 13 de abril de 2010

El alemán defiende la actuación de su hermano en 2010

Ralf Schumacher: “Podría volver a la F1”

Ralf Schumacher, piloto de DTM

Ralf Schumacher no descarta regresar a la Fórmula 1. Igual que su hermano mayor (de 41 años), el pequeño de los Schumacher cree que a sus 34 años aún está plenamente capacitado para volver a la máxima competición, aunque considera que su situación y la de su hermano difieren esencialmente por los títulos conseguidos.

Lo veo como algo completamente diferente. Yo todavía daría el paso si tuviera una buena oportunidad. En cuanto a Michael, no sé qué esperaba de él todo el mundo”, asegura.

Regresó porque se lo pasa bien con la Fórmula 1 y estaba buscando un desafío"

Después de tres carreras sin un podio, un sexto lugar como mejor resultado y un compañero de equipo tan competitivo como eficiente, muchos críticos han menospreciado el trabajo de Michael al inicio de la temporada 2010. Decepción es la palabra más usada por sus seguidores y, especialmente, la prensa internacional. Pero su hermano, Ralf, explica que lo importante no es lo que digan los demás, sino cómo se siente el propio Michael: “Él lo ve de una manera bastante relajada, y sería igual para mí. Regresar fue principalmente por sí mismo, porque se lo pasa bien con la Fórmula 1 y estaba buscando un desafío”, asegura a Auto Motor und Sport.

Ralf Schumacher, ganador de seis grandes premios con Williams, también compite en la actualidad para Mercedes, en el campeonato alemán de turismos DTM. En 2007 abandonó la Fórmula 1 y desde entonces ha seguido en activo en la DTM siempre de la mano de Mercedes.

0 Responses to Ralf Schumacher: “Podría volver a la F1”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno