Feed de contenido Feed de comentarios

Albers puede ser el tercer piloto de HRT

jueves, 10 de junio de 2010

Mientras Bruno Senna y Karun Chandhok permanecen firme como titulares en sus butacas, nombres de más experiencia pasan por atrás con el fin de establecerse como reserva, como suplente. Primero se subió Christian Klien, en Turquía Sakon Yamamoto y ahora le podría tocar al holandés Christijan Albers.

Albers ya estuvo bajo los mandos de Colin Kolles, el director deportivo de Hispania Racing. Ambos trabajaron juntos en la temporada 2006 cuando el ahora equipo Force India se llamaba por entonces Spyker.

Según revela Albers, “el año pasado hubo una posibilidad (de formar parte de una escudería), pero no para pilotar, así que era inútil”.

Pero ahora que se permite probar durante la primera tanda del viernes, Albers aspira a ser oficialmente el tercer piloto. “Colin sabe lo competitivo que soy, especialmente en la técnica. Por todos los equipos en los que he pilotado, hemos hecho muchos progresos.”

El ex piloto también de Minardi (corrió en la última temporada del equipo de Faenza) perdió titularidad en 2007 por falta de apoyo económico. Pero ahora ha recuperado la confianza.

“Sigo entrenándome y podría funcionar con el apoyo de mis fieles patrocinadores. Tengo un socio que podría dar ese empujón final.”

0 Responses to Albers puede ser el tercer piloto de HRT

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno