Feed de contenido Feed de comentarios


El moreno y reciente ganador de esta temporada porque fue en el Giles Villeneuve donde obtuvo su primera victoria en la F1, allá por 2007 cuando era compañero de Fernando Alonso en su primer año con McLaren.

El actual campeón del mundo porque extrañaba el dibujo aislado de Montreal y la configuración del trazado debería adaptarse mejor a su McLaren que a sus rivales.

Jenson Button
"Es fantástico volver a Montreal después de un año sin disputarse", dijo Button. "Creo que a todos en la Fórmula 1 les encanta la ciudad, la gente y la pista, así que es fantástico ir de nuevo allí, sobre todo porque estamos haciendo una de las mejores temporadas que hemos tenido durante años".

"Mirando el ritmo que tuvimos en el Gran Premio de Turquía, que fue casi perfecto de principio a fin, va a ser interesante ver cómo nos adaptamos a Canadá. Es un circuito muy rápido, pero tolera el más mínimo error debido a la proximidad de los muros de hormigón. La configuración de la pista debería adaptarse al MP4-25, tiene un par de curvas lentas que dan paso a largas rectas, así que debemos ser capaces de utilizar la combinación del motor Mercedes y nuestro paquete aerodinámico para ser competitivos en la clasificación y la carrera.

"Canadá es siempre un fin de semana impredecible - es un circuito especial lo cual es genial para la Fórmula 1 y estoy convencido de que este año la carrera tiene todos los ingredientes de un clásico"

Lewis Hamilton
"Yo gané mi primer Gran Premio en Montreal - 2007 parece que hace tanto tiempo, pero todavía tengo algunos recuerdos absolutamente fantásticos de ese fin de semana: la pole position, el gran número de coches de seguridad, la incertidumbre en las últimas vueltas, y luego, por fin, cuando cruce la línea, sólo un sentimiento masivo de socorro y asombro al mismo tiempo. Ha sido fantástico."

"Tenerlo de regreso en el 2010 es grande, debido a que es un trazado rápido, exigente y que no perdona - Me encanta correr aquí. Es una pista muy difícil - incluso si puedes evitar las paredes, que están muy cerca y hacen que sea muy emocionante en algunos lugares. Es un lugar donde no quiero hacer incluso ni el más pequeño error."

"Y la ciudad es un lugar fantástico también. Es genial estar de regreso a Norteamérica después de dos años de ausencia. La gente de Montreal realmente abrazar su carrera y hay mucho apoyo para los pilotos y los equipos. No puedo esperar para volver allí. "

0 Responses to Button y Lewis esperan con ansiedad el GP de Canadá

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno