Feed de contenido Feed de comentarios

El experimentado piloto español espera una carrera excitante para el próximo fin de semana, pues asegura que el trazado canadiense facilita el sobrepaso y garantiza el espectáculo.

"Es un trazado que garantiza carreras siempre excitantes, quizás porque es uno de los circuitos que más facilidades da para adelantar. Comparado con circuitos previos, este trazado requiere muy poco apoyo aerodinámico y es uno de los pocos que conserva su personalidad propia", comentaba recientemente Pedro de la Rosa.

Agregando que el GP de Canadá puede ser "una de las carreras más duras para los frenos y para el motor, pero físicamente, para los pilotos no es muy complicada".

"Es fantástico volver a tener el Gran Premio de Canadá otra vez en el calendario ya que todo el mundo disfruta de su ambiente y correr aquí es único. La última vez que corrí en Montreal fue en los entrenamientos libres del viernes de 2005, pero aquí, en 2001, hice una de mis mejores carreras. Estaba entre los cinco primeros y luchaba con Mika Hakkinen y otros pilotos, la verdad es que fue muy divertido", concluyó el veterano catalán.

0 Responses to De la Rosa confía en las facilidades para adelantar de Canadá

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno