Feed de contenido Feed de comentarios

Lleno total en el circuito de Montreal

viernes, 11 de junio de 2010

Y esto sí que es una enorme noticia. Luego del desinterés que se pudo apreciar en las tribunas del Istanbul Park, los blancos que se vieron por primera vez en Mónaco y los blancos en circuitos como Bahrein y Shanghai, el circuito de Giles Villeneuve nos dará un lleno total.

Seguramente la ausencia en el calendario del año pasado hizo mella en los apasionados canadiense, marcados a fuego por la leyenda de Giles, sino no se entiende que al día de hoy, todas las entradas disponibles se hayan agotado.

"Estamos encantados con la reacción del público. Los fans locales respondieron rápidamente, cuando anunciamos la venta de las entradas en Diciembre. Pronto nos dimos cuenta de que no se perderían algo que aprecian," declaraba el promotor del evento, François Dumontier.

Pero no es la asistencia local la que finalmente sorprende a Dumontier. El representante de Octane Racing Group, empresa promotora del evento, se ha mostrado sorprendido por la respuesta del público del extranjero.

"Recibimos una buena respuesta del extranjero, lo que nos ha sorprendido. Nuestras ventas en Europa fueron excepcionales," declaraba orgullosamente

Dumontier y el secreto estaría en que, junto con la venta de las entradas para esta edición, han decidido liberar las del año siguiente al mismo precio. Lo que ha despertado el interés de los aficionados teniendo en cuenta que a partir de agosto el precio para el año siguiente aumentará.

0 Responses to Lleno total en el circuito de Montreal

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno