Feed de contenido Feed de comentarios

Schumi se baja de la lucha por el título

viernes, 11 de junio de 2010

El heptacampeón del mundo ha enseñado su humildad al descartarse de la contienda por el título de esta temporada. Michael Schumacher apenas ha sumado 34 puntos en lo que va de la temporada y el líder del torneo tiene 93, diferencia que el káiser ve imposible de descontar si se tiene en cuenta las condiciones en la que se encuentran cada uno.

Por delante del legendario piloto germano aparecen apellidos como el de Button, Hamilton, Alonso, Webber, Vettel, Massa, Kubica o su propio compañero de equipo Rosberg. Por lo que el objetivo de Schumacher en este primer año de regreso a la F1 es claramente otro.

"Estamos, junto con el equipo, en un proceso de construcción que va muy bien'. Estoy muy contento con nuestro trabajo y nuestro progreso pero todavía no disponemos del paquete que nos permita estar en la parte delantera," declaraba Schumacher.

"Mi meta es luchar por el campeonato, pero en este momento nuestro rendimiento es el que nos permite tener nuestro paquete. En la F1 hay que seguir un programa, que es lo que estamos haciendo. El año aún es largo. Pero no creo, desde mi perspectiva, estar en condiciones de estar luchando por el campeonato", admite el Káiser.

0 Responses to Schumi se baja de la lucha por el título

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno