Feed de contenido Feed de comentarios

Este fin de semana se producen dos regresos al trazado semipermanente de Giles Villeneuve. El de la F1 pero también el de Michael Schumacher. Precisamente el káiser es el dueño de las estadísticas en este trazado olvidado por el resto de las categorías. Sus siete victorias lo convierten en el más ganador (Nelsinho Piquet lo sigue con apenas tres), sus seis poles en el más clasificador (el brasileño también lo sigue con tres), sus cuatro records de vuelta en el más rápido (Kimi lo sigue con tres) y así podemos seguir con las atribuciones que el germano tiene en este circuito, pues los números del káiser en Montreal son realmente increíbles.

Michael Schumacher
"Canadá es sin duda uno de las citas del calendario de la Fórmula 1 a la que todos les gusta estar presentes, incluido yo por supuesto. Siempre he podido disfrutar de éxitos en las carreras de Montreal y además aprovecho para visitar Norte América. Este viaje lo programaré para poder disfrutar de algunos días libres pero una vez pise el paddock estaré plenamente dispuesto para empezar el fin de semana del Gran Premio."

"En el circuito Gilles Villeneuve es sumamente importante la velocidad punta así que nos hemos concentrado en este punto, y más aún sabiendo que actualmente no somos los mejores en esta área. De todos modos estoy convencido que seremos capaces de sacar el máximo rendimiento al nuevo paquete de mejoras."

Nico Rosberg
"Montreal es un sitio perfecto para las carreras y me encanta llegar con varios días de antelación para adaptarme a la diferencia horaria y para tener tiempo de relajarme. La ciudad se entrega totalmente durante el fin de semana de carrera, la atmósfera que se respira es espectacular y estoy muy agradecido de que esta temporada se vuelva a este circuito."

"El circuito es muy técnico y divertido de conducir a la vez ya que combina una recta muy larga con curvas lentas y cortas. El motor Mercedes-Benz será de gran ayuda en la recta principal. Hemos traído diversas mejoras para esta prueba y junto con el hecho de que las características de este circuito sean radicalmente distintas a las de Istanbul Park me hacen sentir que tengo posibilidades. Confío que podemos sacar un muy buen resultado."

0 Responses to La F1 vuelve a Montreal y Schumi trae las llaves

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno