Feed de contenido Feed de comentarios

Hispania sigue acortando brechas en la qualy

sábado, 12 de junio de 2010


La escudería murciana ha dado un paso más hacia su objetivo: los Virgin y los Lotus. El brasileño Bruno Senna clasificó 22°, entre los Virgin de Glock y su compatriota Di Grassi, quedando a seis décimas del Lotus de Jarno Trulli.

En cuanto a Karun Chandhok, lamentablemente el indio no pudo girar en la Q1. Tuvo un problema de sensor que surgió durante la tercera sesión de la mañana que lo privó de girar inclusive en la clasificación. Largará 24° y último.

Bruno Senna 22°
"Ha sido una buena vuelta y estoy contento con el resultado ya que estamos delante de otro piloto del equipo. Podríamos trabajar en la configuración que nos ayudó mucho a mejorar el rendimiento del coche hoy. Desafortunadamente, no pudo ser por la lluvia de anoche. La pista tiene más agarre y está más rápida, incluso durante los primeros veinte minutos de la calificación. Es por eso que es importante estar en la pista al final del período de sesiones a fin de establecer la vuelta rápida. Ahora, tenemos que decidir la estrategia de neumáticos para la carrera. Va a ser mañana muy complicada para todo el mundo debido al desgaste de los neumáticos y espero que podamos tener una buena carrera mañana".

Karun Chandhok 24°
"Ha sido un día muy frustrante. Nos perdimos la tercera sesión y la calificación también. Tenemos que examinar los problemas y entender qué salió mal. Después de dos buenas sesiones de ayer, es aún más frustrante, ya este fin de semana que realmente podría haber competido contra otros equipos nuevos en la clasificación. La carrera de mañana será muy delicada con el desgaste de los neumáticos y la alta probabilidad de coches de seguridad. Por lo tanto, vamos a ver qué podemos hacer mañana".

Colin Kolles, Director del equipo
"Es otro paso adelante para nosotros hoy con Bruno Senna sólo está a 3,6 segundos del más rápido en la sesión de calificación 1. Él hizo una buena vuelta y está más cerca del coche delante de él. Por desgracia, Karun Chandhok no era capaz de conducir esta tarde debido a un problema del sensor. Ahora, tenemos que centrarnos en una buena carrera mañana".

0 Responses to Hispania sigue acortando brechas en la qualy

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno