Feed de contenido Feed de comentarios

Di Resta tampoco estará en Canadá.

jueves, 10 de junio de 2010

El piloto escocés continuará relegado un fin de semana en su papel de piloto probador y reserva. Es que debido a la naturaleza del circuito de Montreal, la escudería Force India precisa nuevamente del ciento por ciento de sus pilotos titulares a fin de poder realizar una competitiva clasificación que le permita ser protagonistas en la carrera.

Al igual que Mónaco, el Circuito de Gilles Villeneuve requiere configuraciones precisas en los coches y por ello es realmente necesario para el equipo que sean sus pilotos Adrian Sutil y Vitantonio Liuzzi los que no pierdan de vista el volante durante el gran Premio.

Cabe destacar que el año pasado la F1 no paso por este circuito, y los coches han cambiado totalmente respecto a 2008. De hecho, es el único circuito donde todavía no se han estrenado los neumáticos lisos que se están usando desde el año pasado.

"No voy a pilotar en esta ocasión en Canadá ya que Adrian y Tonio necesita algo más de tiempo en el coche. Hace ya un par de años que pilotaron en la pista y, ya que es un circuito muy específico con baja carga aerodinámica y horquillas, así podrán beneficiarse de tiempo extra en la pista para familiarizarse," declaraba Paul di Resta.

"También tenemos más trabajo que hacer con el SRW (regulador de alerón trasero, también conocido como 'F-Duct'). Me siento cómodo al pensar que voy a volver a sentarme al volante en Valencia. Como de costumbre, voy a estar participando en las reuniones y el pit-walk - Nunca he estado en Montreal por lo que la experiencia será buena," concluía el escocés.

0 Responses to Di Resta tampoco estará en Canadá.

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno