Feed de contenido Feed de comentarios

Force India no tiene rivales de talla

lunes, 7 de junio de 2010

Según aseguró Andy Stevenson en su última entrevista con la prensa especializada, la escudería de bandera india está claramente por delante de Sauber o Toro Rosso pero muy distanciados de Renault, hoy por hoy el quinto equipo en la división de poder de la Fórmula 1.

"Deseamos el quinto puesto, pero tendremos que ir pensando en cambiar la estrategia y empezar a defender el sexto puesto," señalaba Stevenson, quien promete para las próximas carreras “nuevos paquetes de mejoras además de las que ya hemos implantado en Turquía."

De todos modos, "Debemos investigar y desarrollar todavía más estas mejoras y hacer que funcionen de la manera que queremos o por lo menos que sean tan fiables como necesitamos. Estamos un poco decepcionados porque creíamos que podíamos mantener el quinto puesto. Vamos sextos y esto significa que vamos por buen camino pero no quiere decir que nos podamos dormir, sino que tenemos que esforzarnos todavía más para intentar recuperarla," concluía el británico.

A pesar de que se han visto sobrepasados por Renault, la línea de Force India es ascendente. En su temporada de debut terminaron en décima posición, resultado que mejoraron siendo novenos en 2009, tres puestos por detrás de su actual posición en 2010.

0 Responses to Force India no tiene rivales de talla

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno