Feed de contenido Feed de comentarios

¿Hubo orden de equipo en McLaren?

lunes, 7 de junio de 2010


Aunque ya paso una semana del GP de Turquía, me veo obligado a sembrar una duda. Y no es porque no había nada que se me ocurriera, bastante ocupado he estado en la semana que ha terminado. Sino que la sospecha la ha generado el propio equipo McLaren con revelaciones indiscretas que parte de su personal habría realizado ante la prensa.

"Jenson está cerca de mí, chicos. Si reduzco, ¿Jenson va a pasarme o no?", le habría consultado muy preocupado el moreno a su equipo durante la carrera de Turquía. A lo que su ingeniero, Andy Latham respondía. "No, Lewis, no".

Por lo que, "reduje para lograr el objetivo y de repente, Jenson estaba detrás de mí. Apareció de la nada y no había nada que pudiese hacer", recordaba Hamilton.

Cuentan por ahí que Jenson Button no tuvo palabras de agradecimiento para con el equipo luego de la carrera. De hecho, ahora que miramos para atrás damos cuenta que llamó la atención como redujo su ritmo Jenson Button luego de haber sido superado por Lewis Hamilton en la primera curva de la vuelta 49 luego de que lo hubiera pasado a Lewis en el último tramo del giro anterior.

Argumentan en la escudería de Woking que tanto a Lewis como a Button se les ordenó que cambiaran su conducción para ahorrar combustible. Pues ahora me quedan muchas dudas de que la orden haya sido precisamente para el ahorro.

0 Responses to ¿Hubo orden de equipo en McLaren?

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno