Feed de contenido Feed de comentarios

Vettel teme por McLaren en Montreal

jueves, 10 de junio de 2010

Según entiende el piloto germano, este fin de semana las símiles flechas de platas se podrían convertir en el rival a batir, dada la avanzada configuración que tienen de su F-Duct.

Para Sebastian Vettel, los McLaren van a ir muy fuertes de nuevo, pues cree que tanto Jenson Button como Lewis Hamilton tendrán cierta ventaja en el circuito de Canadá teniendo en cuenta la configuración del trazado y los tramos rectos donde puede quedar asentada la efectividad de su F-Duct.

"Sobre el papel, a priori no es el mejor para nuestro coche, pienso que los McLaren irán muy rápido porque el j-switch o el f-duct, da igual cómo lo llames, funcionará otra vez a la perfección. Así que ya lo veremos," declaraba muy pesimista el piloto alemán.

De todos modos, proseguía Vettel, “creo que tenemos nuestras opciones. Trataremos de conseguir el mayor número de puntos. Nuestro monoplaza ha sido muy competitivo en cada carrera de la temporada, de modo que creo que podemos ir con la cabeza bien alta, trataremos de hacerlo lo mejor que podamos."

0 Responses to Vettel teme por McLaren en Montreal

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno