Feed de contenido Feed de comentarios

Hasta hace algunas horas era el mejor equipo de la parrilla, su capacidad de reacción era el punto por el que siempre se había maravillado el español cuando tenía que enfrentar a una rossa en otro equipo.

Pero de pronto la Scudería se ha quedado sin reacción, sin capacidad de actualización con lentitud para resolver las diferencias o achicar la desventaja.

Como nunca antes había sucedido en esta temporada, en su primera temporada con Ferrari, Fernando Alonso lamenta el lento progreso de su monoplaza y admite que han quedado relegados respecto a sus rivales.

Se acerca Montreal, un circuito rápido, de curvas lentas y el GP de Canadá se vuelve crítico para evaluar el desarrollo del F10. La llegada de la Fórmula 1 al continente europeo no está aportando las actualizaciones esperadas y los rivales de la Scuderia empiezan a desmarcarse.

"El F10 no ha cambiado desde el GP de China. Aparte del conducto F, que no ha aportado lo que esperábamos y que ha monopolizado los esfuerzos de los ingenieros aerodinámicos, no se ha producido nada nuevo", se quejaba Alonso a la edición Auto Hebdo.

"Salvo en Bahrein, hemos ido sólo a defender, no a atacar. Espero que las cosas vayan mejor en Valencia, donde el F10 debería aparecer con una especificación B muy avanzada". "Estamos dándolo todo en este programa, sabiendo que la diferencia entre nosotros y los Red Bull y McLaren es muy amplia".

0 Responses to Alonso fue crítico por primera vez con Ferrari

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno