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Es lo único que los alegra de la clasificación, mucho más no tienen para rescatar. Sebastien Buemi largará decimoquinto, Jaime Alguersuari decimosexto. Según ellos, lo máximo que se podía conseguir.

De manera que ver a Pedro de la Rosa 17° y a Kamui Kobayashi 18° ha sido lo único positivo hasta el momento de este fin de semana. Ahora confían en que una carrera accidentada los acerque a la zona de los puntos.

Sebastien Buemi 15°
"La decimoquinta posición es lo máximo que podía conseguir, así que estoy razonablemente satisfecho, aunque si hubiera mejorado un par de décimas podría haber obtenido una mejor posición, pero creo que la posición que he conseguido no está nada mal. La pista ha mejorado bastante respecto ayer, la adherencia era mayor. El coche ha respondido bien en los entrenamientos libres en las tandas largas y en este circuito suele haber muchos incidentes y coches de seguridad, así que esperemos a ver qué pasa. El equipo ha hecho un buen trabajo y hemos mejorado respecto ayer".

Jaime Alguersuari 16°
"Con la falta de adherencia de la pista y las bajas temperaturas me ha costado mucho conseguir que los neumáticos llegaran a su mejor momento, pero puedo estar contento con el rendimiento del coche, sólo media décima por detrás de mi compañero de equipo. Creo, que debido a la lluvia de anoche, la pista no ha mejorado tanto como nos hubiera gustado. En cuanto a mañana, cualquier cosa puede pasar en Canadá. Sólo tenemos que permanecer en la pista y a ver cómo se desarrolla".

Giorgio Ascanelli, Toro Rosso director técnico
"Estoy feliz de estar todavía un paso por delante de lo que preveíamos en la pretemporada y en nuestra mini batalla que tenemos con Sauber. Parece que este fin de semana tenemos una ligera ventaja. Sospecho que nuestro paquete técnico es un poco inferior a ellos en este momento, pero hoy nuestros pilotos han hecho un mejor trabajo. Estoy muy contento con el trabajo del equipo, de la fábrica y del túnel del viento. Vamos mejor que en Turquía y espero que nuestro ritmo de carrera sea más fuerte, con el mismo nivel de fiabilidad que hemos visto hasta ahora. Las carreras en Canadá son imprevisibles y los coches de seguridad pueden desempeñar un papel muy importante. El rendimiento de los neumáticos también será fundamental en este asfalto que nos están poniendo las cosas tan difíciles. A principios de este año pedimos a Bridgestone que produjera un neumático con más degradación".

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