Feed de contenido Feed de comentarios

El polaco será la estrella de la próxima parada en la gira de los Roadshow. La escudería Renault ya había visitado la fría Polonia con anterioridad, específicamente la ciudad de Varsovia en 2007, pero no hay mejor oportunidad para volver, que hacerlo con su piloto principal representa a esa bandera.

Será en el Circuito de Poznan, el próximo sábado 7 de julio con un modelo R29 que utilizaron en la temporada 2009 entre las citas de Gran Bretaña y Alemania.

"La oportunidad de pilotar un monoplaza de F1 en mi país es algo que siempre he querido hacer, así que tengo que decir un gran “gracias" a Renault por hacerlo posible", declaraba muy entusiasmado Robert Kubica.

"Polonia no tiene su propio Gran Premio, así que esta es la mejor opción y estoy deseando volver a casa y ver a todos los aficionados polacos. Será la primera oportunidad para muchos de ellos para ver un coche de F1 de cerca y voy a intentar dar lo mejor de mí para mostrarles lo asombrosos que son estos coches", agregaba el polaco.

0 Responses to Kubica llevará su Renault por las calles de Polonia

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno