Feed de contenido Feed de comentarios



En realidad el dominio fue de McLaren y Mercedes en general, o porque no decir de los motores Mercedes. Es que los de Woking y los de Brackley se intercalaron en las primeras cuatro posiciones. Jenson Button y Michael Schumacher ocupando la primera fila, Lewis Hamilton y Nico Rosberg haciéndose de la segunda, los cuatro encerrados en menos de poco más de dos décimas. Poquito más atrás, en el quinto lugar, terminó el alemán Sebastian Vettel a 422 milésimas con el Red Bull y en la sexta posición Robert Kubica ya a más de medio segundo, quedando Fernando Alonso en el séptimo lugar a seis décimas.

Entre los McLaren y los Mercedes prácticamente no hubo diferencias. Apenas de Button con Schumacher, que fue de 159 milésimas. Luego del káiser a Lewis hubo 80 milésimas y del moreno a Nico sólo 4, si así es… 004 milésimas.

Como es habitual, y más aún tras un año de ausencia, los muchachos se encontraron con un circuito totalmente sucio en lo que hace a la superficie de su asfalto, y sobre llovido mojado porque luego una leve llovizna lavo la adherencia que en poco tiempo se había logrado. En estas condiciones, la mayoría optó por guardarse en box por lo que deberíamos esperar hasta que concluya la segunda sesión para completar una mejor observación.

El resto de los tiempos, a continuación



0 Responses to Button y Schumacher dominaron la primera sesión

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno