Feed de contenido Feed de comentarios

Le quitó la culpa al ingeniero de Webber

jueves, 10 de junio de 2010

El GP de Turquía ya es historia y reunidos sus pilotos y aclaradas las diferencias, la cabeza está puesta ahora en Canadá. De todos modos, Horner no quiso cerrar el tema sin dejar aclarado que la culpa de lo sucedido tampoco la tuvo el ingeniero de carrera de Mark Webber, quien fue señalado en su momento por gente del propio equipo.

El británico apuntó que Ciaron Pilbeam en ningún momento desobedeció las órdenes del equipo porque en ningún momento se le pidió que le comunicara a su piloto que se hiciera a un costado.

En una entrevista con la BBC, Horner ha desmentido que él estuviera en el muro del pit lane diciéndole a Webber "¡muévete!" momentos antes del accidente.
"No creo recordar que yo dijera '¡muévete!'. Pero Ciaron Pilbeam ha recibido críticas actualmente. Siendo que no tenía instrucciones para decirle a Mark que se saliera de su camino", declaraba Horner.

"No hubo ninguna conspiración intentando que un coche u otro estuviera delante y el otro fuera más lento. Fríamente, fue un error de carrera, nada más. Fue un error culpar a ambos pilotos por ello", concluyó el Jefe de Red Bull

0 Responses to Le quitó la culpa al ingeniero de Webber

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno