Feed de contenido Feed de comentarios


Aunque Fernando Alonso quedó muy cerca de Sebastian Vettel en la segunda sesión libre del viernes y de Lewis Hamilton en la tercera tanda de este sábado, la conclusión de Michael Schumacher es que Mercedes GP es el tercer equipo más veloz detrás de McLaren y Red Bull.

Schumi se mostró muy satisfecho con el ritmo de su flecha de plata. Es que el heptacampeón, había acabado segundo de Jenson Button en la primera tanda del viernes y en la tercera sesión de esta mañana terminó cuarto a cuatro décimas de Hamilton y dos de Webber que fue segundo. Schumi terminó con un mejor tiempo de 1m16s536, sólo 041 milésimas por detrás de Fernando Alonso.

Hay que agregar algo, para Schumi el circuito de Montreal es como jugar en el patio de la casa. Es el máximo dominador en este trazado, ganó siete veces aquí, obtuvo seis poles y así podes seguir contando.

Esto declaraba Michael Schumacher luego de los entrenamientos
"Por la mañana hicimos un buen progreso, pero tuvimos algunos problemas en el segundo período de sesiones que no pudimos resolver. El objetivo principal de la tarde fue recoger información sobre los neumáticos. La pista está bastante 'verde', sin apenas goma, si llueve, la pista seguirá siendo 'verde' y probablemente será difícil mantener los neumáticos en buen estado, incluso los más duros. Es difícil predecir lo que seremos capaces de lograr. Mi sensación es que vamos conseguir estar en una posición de acuerdo con nuestras expectativas, seremos el tercer equipo más rápido".

0 Responses to Schumi más cerca de los McLaren y los Red Bull

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno