Feed de contenido Feed de comentarios


Ambos quedaron eliminados en la Q2 pero a casi nada de meterse en la Q3. Por una décima no pudieron desbancar a Felipe Massa, el último en entrar a la manga final. Largarán decimo primero y decimosegundo respectivamente.

Por lo que en Williams se dan por satisfechos, ya que además, detrás tendrán en la parrilla a un invitado especial, nada menos que Michael Schumacher, el eliminado inesperado de la Q2.

Rubens Barrichello 11°
"Ha estado bien batallar con Nico (Hulkenberg) hoy y creo que el hecho de que estemos tan cerca muestra que la 11ª y 12ª era lo mejor que podíamos lograr hoy y deberíamos estar felices de haber obtenido lo máximo del coche. Para la carrera de mañana, sé por propia experiencia que la carrera requiere que pongas atención en tus frenos, así que confío en que junto a las opciones de neumáticos, aquí habrá una buena oportunidad de hacerlo bien si conseguimos que todo vaya correcto".

Nico Hulkenberg 12°
"Creo que 11º y 12º en resultado bastante bueno hoy -por supuesto no es lo que queríamos, pero hemos sacado los máximo de la situación y de mí al menos, la pista esta tarde estaba en la mejor forma de todo el fin se semana. Aunque ha sido un poco frustrante estar justo detrás de Rubens, confío en que las diversas opciones de gestión de los neumáticos darán muchas opciones estratégicas y puede propiciar una carrera interesante y plena de oportunidades para nosotros mañana".

Sam Michael, Director Técnico
"Hicimos una buena progresión desde las prácticas libres hasta la calificación hoy, y tan sólo quedamos fuera del top ten por un margen escaso. Ahora estamos concentrándonos en la carrera de mañana y la elección de neumáticos, que será crítica para la carrera".

0 Responses to Solo 4 milésimas entre Barrichello y Hulkenberg

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno