Feed de contenido Feed de comentarios

Según sostiene el veterano Rubinho en la previa de Montreal, sus dieciséis ediciones pasadas en este circuito le servirán para marcar la diferencia con su joven compañero de equipo, entre otros rivales directos.

Rubens Barrichello afronta con mucho optimismo la octava fecha del calendario, porque además de su experiencia en el trazado, Williams tiene pensado estrenar nuevas piezas en el Giles Villeneuve. Optimismo que también comparte Nico Hulkenberg, quien a pesar de no conocer el circuito ya lo ha gastado arriba de un simulador.

Rubens Barrichello
"A todo el mundo le encanta volver a Canadá, ¡incluyéndome a mí! He corrido allí 16 veces así que tengo mucha experiencia, que debería ser una ventaja porque no es el más fácil de circuitos para hacerlo bien. Es un circuito urbano, no hay mucho agarre y es muy estrecho, totalmente distinto a Estambul y requiere un conjunto aerodinámico muy diferente."

"Tenemos algunas piezas nuevas para esta carrera y sé que el equipo está trabajando realmente duro para mejorar nuestro rendimiento. He hecho varios podios allí y me encanta el circuito, así que voy cargado de optimismo y con la esperanza de conseguir un buen resultado."

Nico Hulkenberg
"Como ha ocurrido en muchas de las carreras de esta temporada, este será mi primer viaje a Canadá por lo que estoy muy ilusionado ya que todo el mundo habla maravillas de este sitio. Aunque no tendré demasiado tiempo de contemplar el paisaje, ya que tenemos mucho trabajo que hacer para mejorar nuestro rendimiento y para asegurarnos de que vamos a hacer una carrera mejor que la de Turquía."

"Las últimas semanas he estado trabajando muy duro para aportar mi granito de arena y asegurarme que estoy bien preparado. He estado en la fábrica con mis ingenieros analizando los datos del trazado y conduciendo en el simulador para familiarizarme con el circuito."

"Por otro lado, también he seguido mi plan de entrenamiento habitual y esto es todo lo que puedo hacer para prepararme hasta que no entre en pista el viernes en el circuito. Williams posee un récord importante en Montreal y el equipo se ha esforzado mucho para disponer de nuevas mejoras en el coche y superar las características particulares del trazado de Canadá, así que me siento optimista de cara al fin de semana."

0 Responses to Barrichello hará valer su experiencia en Canadá

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno