Feed de contenido Feed de comentarios

Red Bull retiene a Webber un año más

lunes, 7 de junio de 2010


La escudería de Milton Keynes hizo oficial lo que ya había adelantado su asesor comercial Helmut Marko. La decisión fue muy firme y el australiano Mark Webber se quedará una temporada más.

"La decisión de retener a Mark fue muy firme. Es un miembro importante y se encuentra en el mejor momento de su carrera, como líder del Mundial. El equipo está muy feliz de poder contar por tercer año consecutivo con la pareja Mark y Sebastian", declaraba Christian Horner, director deportivo de Red Bull.

"Continuar con Red Bull ha sido un decisión fácil. Este año empezamos a hablar muy pronto y estábamos listos para firmar en Barcelona. La decisión de ampliar el contrato por un año es mutua. Es sabido que no estoy interesado en correr en Fórmula Uno por el simple hecho de estar en ella y en este punto de mi carrera, estoy contento por firmar año a año," afirmaba por su parte un Webber muy conforme.

"Me siento cómodo aquí, mi relación con el equipo es fantástica y en la fábrica de Milton Keynes me siento como en casa. Ha resultado increíble formar parte del equipo en este proceso de pasar de ser un equipo de media tabla a uno que está luchando por el Campeonato. Confío en que consigamos grandes éxitos juntos en el futuro y alcancemos nuestro objetivo final de conseguir el Campeonato del Mundo."

0 Responses to Red Bull retiene a Webber un año más

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno