Feed de contenido Feed de comentarios

Webber entendió las críticas de Marko

viernes, 11 de junio de 2010

El piloto australiano cortó por la sano cualquier aire de enemistad que pudiera surgir con el asesor del equipo de Milton Keynes.

El alemán Helmut Marko trabaja como asesor deportivo de la escudería Red Bull, y el domingo luego del GP de Turquía fue el primero en salir en defensa de Sebastian Vettel, siendo que su joven compatriota había sido el mayor culpable del incidente que había protagonizado con su compañero Mark Webber.

De hecho Helmut no sólo salió en defensa de Vettel sino que además atacó al australiano de haber producido el incidente a propósito. Pero a casi dos semanas del mini conflicto, Webber entendió la acción de Marko y dejó las acusaciones en nada.

"Tuve una buena charla con Helmut en la fábrica. Él está bien. Helmut no tenía toda la información sobre los hechos en el momento. Él fue muy rápido con sus comentarios, pero ha aprendido y no lo volverá a repetir", explicaba Webber antes de subirse al Red Bull en Montreal.

"Él fue quien trajo a Seb, hablan el mismo idioma, así que se puede esperar un poco de apoyo emocional. Pero lo entiendo. Helmut ha sido... hay un montón de cosas que han sucedido con este equipo gracias a su apoyo, y me he mantenido al margen de eso también", destacó el australiano.

Mientras tanto, cuando se le preguntó ayer a Sebastian Vettel si había tenido la culpa. El germano no admitió su gran participación, pero en otras palabras terminó aceptando que si.

"Por la forma en la que crecí y como soy, la honestidad es algo que es muy importante para mí. Puedes preguntar a cualquiera en el garaje, si cometo un error en la calificación entonces yo soy el primero en levantar la mano y en censurarme. Estoy abierto a la autocrítica y trato de mejorar. No soy de los que se bajan del coche y dicen este es un coche de mierda", explicaba Vettel.

"Si algo de lo realizado no es correcto levanto la mano y me pongo de pie. No tengo ningún problema con eso y es algo importante en mi vida, de lo contrario siempre vuelve en tu contra". No dijo explícitamente “sí, soy culpable”, pero está claro que el germano ya recogió su parte en el asunto.

0 Responses to Webber entendió las críticas de Marko

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno